OL' BLUE EYES IS BACK

BIENVENID@ AL BLOG DEL GRAN CROONER DEL SIGLO XX!
ENCONTRARÁS ANÉCDOTAS , CANCIONES , PELÍCULAS Y TODO LO QUE TE PUEDA INTERESAR DE FRANK SINATRA!
ADELANTE!

domingo, 14 de agosto de 2011

- EL SECUESTRO DE FRANK SINATRA JR. -

El domingo 8 de diciembre de 1963,Frank Sinatra Jr. fue raptado del Hotel Harrah, donde iba a cantar con la Orquesta Tommy Dorsey.
Estas son las crónicas de los diarios de Montevideo, la mañana siguiente, el lunes 9 de diciembre, cuando Jr.era buscado en los alrededores de Stateline, localidad situada en el límite de California y Nevada.     
Cuando Jr. nació, el 10 de enero de 1944, Frank Sr.se encontraba de gira. Aquí Nancy Sr. sostiene con un brazo al recién nacido, y con el otro, la foto de su esposo mientras son fotografiados en el sanatorio. 
El martes 10 de diciembre, Sinatra Jr. aún no había aparecido. Sus padres habían sido avisados, Frank Sr. tomó su avión particular en Palm Springs, y Nancy Sr. dispuso una línea telefónica libre, por si los raptores querían comunicarse con ella. El nerviosismo comenzaba a ganar a las autoridades, que lo buscaban por las montañas nevadas alrededor de Lake Tahoe.
Frank Sr. se instaló en un hotel de Reno, mil kilómetros al norte de Stateline, al lado de un teléfono, esperando la comunicación de los delincuentes y sus requerimientos.  
Recuerden que el Presidente John F. Kennedy había sido asesinado el 22 de noviembre , sólo dieciseis días antes, por lo tanto EEUU se hallaban conmocionados.
El Procurador General Robert F. Kennedy(futura presa de asesinato, también) se puso a las órdenes de la familia e indicó una exhaustiva búsqueda de la víctima. 
Luego del pago de un rescate de 250.000 dólares, Frank Jr. fue liberado la madrugada del miércoles 11 de diciembre, en los alrededores de la casa de su madre, en Beverly Hills.